Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Verónica Ojeda y un médico declararán este martes en el juicio por la muerte de Maradona

Verónica Ojeda y un médico declararán en el juicio por la muerte de Maradona, comenzando una nueva etapa en el proceso judicial.

Verónica Ojeda y un médico de Swiss Medical declararán este martes en la novena audiencia del juicio oral y público que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.

Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la madre de Diego Fernando, el menor de los hijos del ex jugador, será la primera testigo en comparecer ante los jueces Maximiliano Savarino, Julieta Makintach y Verónica Di Tomasso en la jornada que se llevará a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.

Estaba previsto que Ojeda preste declaración testimonial este jueves, pero no lo pudo realizar a raíz de que los magistrados se atrasaron con otro juicio.

Por su parte, Mario Schiter, un médico de Swiss Medical, será la segunda persona que responderá preguntas.

El profesional se desempeñaba en la prepaga que brindaba servicios médicos a Maradona cuando el ex técnico de Racing y Deportivo Mandiyú se encontraba en la vivienda del barrio cerrado San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre.

El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe, Mariano Perroni, el psicólogo Carlos Díaz, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y la coordinadora de la prepaga, Nancy Edith Forlini, están imputados por el delito de "homicidio simple con dolo eventual".

En tanto, la enfermera Gisela Dahiana Madrid enfrentará un juicio por jurados populares durante el segundo semestre.

JUICIO MARADONA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso