


Comienza la reactivación de obras en toda la provincia
”Nos interesan urgentemente todas las obras, pero la rotonda del Chacho es una de las que más nos urge” remarcó el ministro Marcelo Del Moral.
El gobierno provincial anunció que el centro capitalino quedará habilitado en diciembre
Junto a autoridades de la Cámara de Comercio y el Centro Comercial riojano, el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, informó que desde el 1 de diciembre quedará habilitado el centro de la ciudad para su circulación y la obra de renovación urbana se reanudará en marzo. Además, indicó que se realizarán conexiones pluviales para evitar inundaciones durante la época de lluvias.
Marcelo del Moral: Nación regularizaría envío de fondos para obra pública en La Rioja
El Ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, dialogó esta mañana con medios radiales e informó sobre las gestiones realizadas a nivel nacional y los avances en las obras en la provincia de La Rioja.
Marcelo Del Moral: “Me gustaría ser candidato a senador”
El ministro de Infraestructura habló sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones de octubre en donde La Rioja elegirá a sus representantes en el poder legislativo nacional.