¿Por qué el mejor defensor de Croacia juega con máscara?
Josko Gvardiol es uno de los mejores centrales de la Copa del Mundo y una pieza clave en el fondo del rival de Argentina.
El minuto a minuto del partido contra Croacia
Mirá el minuto a minuto y consultá las estadísticas.
Ya está confirmado el equipo para enfrentar a Croacia y Leandro Paredes será titular
El mediocampista volverá a jugar desde el arranque y Scaloni definió un cambio de esquema en relación al encuentro con Países Bajos.
Ronaldo: "No puedo decir que gane Argentina, no estaría feliz como brasileño"
El histórico jugador de Brasil Ronaldo Nazário habló de cual será el futuro de la Selección nacional en la máxima cita mundialista y reveló quién es su selección favorita para la Copa del Mundo.
El Kun Agüero develó qué pensó el plantel de la selección argentina la primera vez que vieron al Dibu Martínez
El ex futbolista del Manchester City contó detalles de las primeras prácticas del arquero con el equipo albiceleste. Además elogió a Luka Modric, figura de Croacia
Los 5 antecedentes de Argentina-Croacia: del último amistoso de Maradona al primer gol de Messi con la Selección
Si bien se trata de un duelo joven, los contendientes en la semifinal del Mundial Qatar 2022 se vieron las caras en choques que con el tiempo resultaron emblemáticos
Último ensayo de la Selección Argentina: Scaloni piensa a Di María y De Paul como titulares ante Croacia
Scaloni volvería a la línea de cuatro en el fondo de cara a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra Luka Modric y compañía. Papu Gómez, el único que entrenó diferenciado.
La Fifa presentó la nueva pelota para los últimos cuatro partidos del Mundial de Qatar 2022
El flamante balón se llama Al Hilm, que en español significa “el sueño”. Al Hilm tiene las mismas características que Al Rihla pero un diseño con fondo dorado y con la bandera de Qatar estampada.
Marruecos eliminó a Portugal y se metió en semifinales del Mundial
El combinado africano, que había dado el golpe en octavos al eliminar a España, consiguió la victoria por 1-0 en el estadio Al Thumama y clasificó a la siguiente fase. CR7 empezó como suplente
La FIFA abrió un expediente contra la AFA por los incidentes en Argentina-Países Bajos
El ente rector del fútbol investigará si los jugadores argentinos tuvieron "conductas indebidas" o afectaron el "orden y la seguridad durante el partido" por los cuartos de final, lo que podría derivar en una sanción económica.
Habló el 19: qué respondió el neerlandés al que Messi tildó de "bobo"
"Yo quise darle la mano, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo ante la prensa a modo de despedida el delantero de 30 años que juega para el Besiktas de Turquía.
Marruecos vs Portugal e Inglaterra vs Francia: los partidos para hoy del mundial
Los cuartos de final por el Mundial de Qatar 2022 finalizarán este sábado 10 de diciembre. Así, Marruecos vs. Portugal e Inglaterra y Francia serán los últimos dos encuentros de esta instancia. Las semifinales, a las que este sábado accedieron Argentina por derrotar a Países Bajos y Croacia por vencer a Brasil, serán el martes 13 y miércoles 14 de diciembre.
En Chilecito también se festejó el triunfo de la Scaloneta
La victoria se celebró bajo la lluvia, donde el centro de ciudad y la plaza “Caudillos Federales” se llenó de hinchas.