Martin Bersezio de la Liga Chileciteña de Futbol, en diálogo con ChilecitoTV manifestó que “estamos viendo que en el femenino hay mucha violencia, ya sea entre ellas, desde la tribuna, o con los árbitros”
Por lo que indicó que “hemos quedado una reunión con directores técnicos y capitanas para tratar el tema que muchas veces viene esa violencia desde el banco”
“Vamos hacer esa reunión porque es complicado y desde la liga queremos darle una organización al torneo femenino, sabíamos que venían jugando un torneo, que no era oficial, pero realmente si seguimos con esa postura vamos a tener que tomar cartas en el asunto en el torneo femenino” manifestó
Asimismo, Bersezio aseveró al culminar: “Vamos a explicar que si esto sigue así no va a poder continuar con el torneo femenino. Nosotros tratamos de organizar para que ellas se diviertan, no para que vayan a expresar esa violencia”
Comentarios