Franco Colapinto tiene una agenda cargada de compromisos en Estados Unidos este fin de semana. El piloto de Alpine competirá en el Gran Premio de Las Vegas. Antes de viajar, el argentino disfrutó de una comida en una reconocida parrilla española junto a Thiago Almada y Bizarrap.
El encuentro se viralizó rápidamente luego de que la cuenta oficial del restaurante compartiera una foto de los tres, acompañada por el mensaje: “Gracias por compartir con nosotros momentos tan lindos”. El local suele publicar imágenes de figuras reconocidas que lo visitan, entre ellas varios argentinos como Ricardo Darín, Pampita, Julián Álvarez, Franco Mastantuono y Rodrigo de la Serna.
No es la primera vez que Colapinto pasa por De María Restaurante. En redes sociales también aparece registrada una visita anterior, con otra compañía, que el propio piloto comentó con nostalgia: “Extraño mi restaurante favorito”. El pilarense vivió hasta el año pasado en Madrid, la ciudad donde se encuentra el local, y sus managers, María Catarineu y Jamie Campbell-Walter, residen ahí, por lo que el argentino suele viajar con frecuencia.
Por su parte, Almada también vive en la capital española debido a su presente en el Atlético de Madrid. Sin embargo, en los últimos días estuvo fuera de la ciudad por su convocatoria a la selección argentina, donde fue titular en el amistoso ante Angola correspondiente a la última fecha FIFA del año, donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se llevó el tirunfo 2-0.
La conexión entre Bizarrap y Colapinto no es nueva. El productor musical es un apoyo fundamental en la proyección del piloto desde 2023, cuando competía en Fórmula 2, y lo continúa acompañando ahora en su etapa como piloto oficial de Alpine.
Esta semana, Colapinto deberá viajar a Las Vegas para afrontar el circuito callejero que recorre una de las avenidas más emblemáticas de Estados Unidos. El trazado tiene 6,201 kilómetros, incluye 17 curvas y tres largas rectas rodeadas de casinos, restaurantes, salas de fiestas y espectáculos que caracterizan a la ciudad.
Comentarios