Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

El Servicio Penitenciario saltó a la cima con un gran triunfo

Organizado por el área de Deportes de la Policía de la provincia avanza el Torneo Inter fuerzas de Fútbol 11 y se disputó la séptima fecha de la competencia. La jornada tuvo grandes sorpresas, pero también muchas emociones.

Prevención Urbana perdió la punta y se la dejó al Servicio Penitenciario, tras el duelo de los líderes donde hubo goleada. Gendarmería cayó en su presentación y dejó escapar una chance única para pelear arriba, Investigaciones dio vuelta un partidazo y se metió en la pelea, en tanto Jefatura volvió a ganar y se despegó del fondo de la zona.

En el predio “Jovino Olivera” se disputó la disciplina del fútbol 11 en su séptima jornada, donde hubo cuatro partidos llenos de emociones y goles, que fueron del disfrute de los familiares de los equipos, que se acercaron a la cancha.

En el primer encuentro, Toxicomanía le ganó un partidazo a Gendarmería por 3 a 2. Fue un cotejo para el infarto, donde Tóxico se llevó tres puntos fundamentales, ya que lo saca del fondo de la tabla y además, le cortó las ilusiones a Gendarmería de meterse de lleno en la pelea por el primer lugar de las posiciones.

Luego, Comisaria Primera perdió por 2 a 1 con Investigaciones en otro duelo no apto para cardiacos. Comenzó mejor en el partido la comisaria del centro de la capital, porque se puso en ventaja gracias a un gol en contra del zaguero Ariel Rojas en el primer tiempo y manejaba bien el cotejo. En tanto Investigaciones no podía reaccionar ante el impacto del gol de su rival y llegaba con pelotazos. En el segundo tiempo y durante los primeros minutos, el equipo del barrio hospital emparejó el tramite del partido y fue llevando a su área a la comisaria primera y a través de Ariel Rojas llegó el empate. Con un hombre menos, la dependencia del centro fue a buscar el triunfo, pero a pocos minutos de terminar el encuentro, Ricardo Azcurra con un fuerte cabezazo le dio la victoria a Investigaciones y así llegó al tercer lugar en la zona.

Posteriormente, Jefatura goleó nuevamente y el que lo sufrió fue la Policía Federal que cayó por 4 a 1. El conjunto del edificio 2 de abril confirmó su buen momento futbolístico en el torneo inter fuerzas, y no le perdonó nada a los Federales en su área. La Policía Federal sufrió otra goleada y marcha en la última ubicación en la zona, reflejando que no encuentra el rumbo en el torneo en donde todavía no pudo ganar.

En el partido de la fecha, el penitenciario goleó por 3 a 1 a Prevención Urbana en el choque de punteros. Todas las miradas se fueron con el encuentro de los líderes, en donde el último campeón de las olimpiadas policiales 2023, Prevención Urbana, se presentó a jugar con nueve hombres por razones de servicio. Pero eso, al Servicio Penitenciario no le importó, porque desde el comienzo del partido y con dos hombres de más, fue a abrir rápido el marcador. Y así lo hizo, porque se fue al descanso en el primer tiempo ganando 2 a 0. En el complemento nada cambió y aprovechando la superioridad numérica, fue a buscar más y llegó el tercer tanto que le aseguró el partido y la punta, donde ahora manda en soledad.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso