
Las chicas de Riachuelo golpearon primero, pese a que el dueño de casa tuvo un gran arranque, y tras una buena performance se llevó el primer cuarto por la mínima (12-11).
En el segundo cuarto las dirigidas por Pablo Pereyro tuvieron una gran efectividad desde la línea de tres puntos, demostrando una reacción que fue clave en el juego. Santelli, Giacone y Vázquez fueron las encargadas de tomar el tiro desde fuera del perímetro. De esta manera dieron vuelta el tanteador para irse al descanso largo por 10 arriba (33-23).
En la segunda mitad del encuentro las cosas no cambiaron, y aunque las dirigidas por Ivana Gho con su gran marco de público intentaron darle la vuelta al partido, no pudieron revertir la situación y las Eternas continuaron aumentando la ventaja para llevarse el partido 75-39.
Riachuelo se adueñó del festejo en el primer juego de la serie, y este próximo lunes recibirá a Chañares en el Superdomo desde las 18.30, en lo que será una triple jornada junto a la Liga de Desarrollo y Liga Nacional, para intentar cerrar la serie de las semifinales y obtener el pasaje a la final de la Conferencia Norte.
Comentarios