Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes CIRCUITO PROFESIONAL

Tenis: Ortenzi quedó eliminada en Italia y ya piensa en Wimbledon

La riojana perdió en octavos de final del W125 de Brescia, Italia, ante la búlgara Ekaterina Yaneva. La semana que viene disputará la qualy del Grand Slam británico.

Jazmín Ortenzi cerró este jueves su participación en el Torneo W125 de Brescia, Italia. En el partido correspondiente a los octavos de final del certamen, la chileciteña de 24 años perdió en sets consecutivos, por 2/6 y 1/6 ante la búlgara Ekaterina Yaneva.

De esta forma, cerró su participación en el Torneo que reparte 110 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA, y que se juega sobre Arcilla.

Tras la eliminación en Italia, Ortenzi viajará a Gran Bretaña ya que desde la semana que viene será parte de la qualy de Wimbledon, su tercer Grand Slam de la temporada.

Esta será además su segunda participación en la clasificación del certamen británico, donde justamente el año pasado hizo su debut en un Grand Slam. En aquella ocasión, perdió en la primera ronda de la qualy ante la checa Barbora Palicová por 6/3 y 6/4.

TENIS PROFESIONAL JAZMIN ORTENZI
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso