El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, anunció que volverá a la Argentina el próximo 4 de noviembre en el marco del "World''s Hottest Tour", su primera gira en estadios.
El rapero estará en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers, Buenos Aires. El tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando y lo llevará por 15 ciudades estadounidenses antes de desembarcar en Latinoamérica en octubre.
Las entradas para la presentación estarán disponibles desde el 31 de enero al 2 de febrero, en una preventa exclusiva para los socios del Banco BBVA. A partir del 2 de febrero, estará habilitada la venta general en la web de LivePass.
El anuncio fue al mejor estilo de Bad Bunny, pues en el Reel escribió: "Ahora sí, empezó el 2022", al tiempo que aparece él junto a su novia Gabriela Berlingeri disfrutando una cena romántica a la orilla del mar, mientras tienen una conversación sospechosa.
El artista expresó que decidió anunciar la gira para que sus fans puedan ir comprando las entradas mientras él trabaja en su nuevo álbum "que va a estar saliendo este año".
"Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido", reflexionó el artista en un video publicado en las redes.

La gira del cantante y compositor puertorriqueño nacido hace 27 años bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.
En algunos tramos de esa recorrida, Bud Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.
El artista que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio velezano del barrio porteño de Liniers.
Comentarios