Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos FLOR PEÑA

Flor Peña festejó su cumple a lo grande con amigos en su casa

Antes de venir a Carlos Paz por la temporada, la actriz se dio el gusto de festejar su cumpleaños número 49 con todo.

Florencia Peña se dio el gusto de hacer un festejo de cumpleaños con todo, unos días más tarde de la fecha en que efectivamente recibió los 49 años (el 7 de noviembre).

Lo hizo con una gran fiesta para familiares y amigos en su propia casa, con mucho catering (incluyendo una fuente de chocolate), Dj y baile.

“Siguiendo con el envión fiestero, ayer metimos fiestón en casa. Muchos motivos para festejar: terminamos Got Talent Argentina y arrancamos Mamma Mia! Argentina. Además, cumplí años y no había soplado la vela. Lo dimos todo, como siempre”, escribió la actriz, en su Instagram.

Entre los famosos que dijeron presente, estuvieron dos de su “cómplices” más cercanos: Marley y Lizi Tagliani.

“Lo hicimos en casa y estuvo buenísimo. La pasamos bomba, mi casa la transformamos mucho para la fiesta, nos debíamos una fiesta antes de fin de año”, le dijo Flor Peña a Teleshow después de la fiesta.

En el festejo también estuvo la cantante y actriz Lula Rosenthal, quien integrará el elenco del musical Mamma Mía que Florencia encabezará este verano en el teatro Luxor.

“Ya el domingo viajamos para allá, porque el 11 ya arrancamos los ensayos en Carlos Paz y ya después debutamos. Venimos palo y palo, ocho horas diarias de ensayos”.

FLORENCIA PEÑA CUMPLEAÑOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso