El domingo recibió más de once mil visitantes que optaron entre el río de Huaco y el camping de Angulo. No hubo accidentes y la villa volvió a tomar el auge históricamente reconocido de aquellos turistas que la recuerdan por sus refrescantes arroyos y balnearios.
Operativo
Los datos de ingresos fueron recolectados por medio del operativo vial que llevó adelante el personal policial a cargo del Comisario Inspector Miguel Olmedo, que se montó sobre el ingreso al departamento con reductores de velocidad en el horario de 8.00 a 21.30 del domingo.
Con relación a la cantidad de automóviles, registraron un total de 2125 vehículos, 565 motocicletas, 111 bicicletas y un total aproximado de 11855 personas, que se repartieron entre los camping de Huaco, donde ingresaron al camping del Sindicato Vial Provincial 40 familias, Camping Loroguasi un total de 60, el camping Lo de César 65 familias, Finca Los Nogales 180 familias, Epelar 70 familias, Don Eusebio 60 familias y camping Paso Los Sauces 150 familias.
Mientras tanto, se informó que en el camping de Angulo entraron un total de 459 automóviles, 1255 personas aproximadamente según el relevamiento policial.
Comentarios