Intensa búsqueda de Ignacio Damiano, un adolescente de 13 años que fue visto por última vez el lunes en Liniers cuando salió de su casa rumbo al Instituto San José. Mide 1,60 metro y vestía el uniforme del establecimiento educativo. Desde la escuela situada en Murguiondo al 1000 confirmaron que el menor nunca llegó.
Los números para que cualquier persona con datos sobre su paradero se comunique son 11-3296-6089 y 11-5882-0266 o al 134 según el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Desde la escuela confirmaron que el menor nunca llegó. explicaron los familiares del chico en las redes sociales, y pusieron a disposición los números 11-3296-6089 y 11-5882-0266 para que cualquier persona con datos sobre su paradero se comunique.
Lo que se sabe hasta el momento es que encontraron su mochila abandonada en la intersección de las Alberdi y Larrazábal donde Ignacio Damiano. Allí, al mediodía, iba a encontrarse con su madre para después ir hasta la escuela pero, al no verlo en ese lugar, la mujer se dirigió hasta la institución educativa, donde le precisaron que el alumno no había ingresado al establecimiento.
El chico habría estado estado jugando al fútbol hasta las 17 de este lunes en unas canchas cercanas al colegio pues celular fue hallado dentro de un tacho de basura de la zona. Allí fue el último contacto que tuvo con su mamá Roxana quien en diálogo con la prensa le pidió que vuelva a su casa: "No estamos enojados, estamos preocupados".
Comentarios