Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Libertad Avanza aclaró que el próximo presidente de Diputados puede surgir de esa fuerza

Esta decisión deberá ser tomada antes del 7 de diciembre, que será cuando juran los 130 diputados electos en octubre y se eligen las nuevas autoridades del cuerpo.

Luego de que La Libertad Avanza haya ganado las elecciones presidenciales y comenzado con el armado de lo que será el Gobierno, el legislador porteño y diputado nacional electo, Oscar Zago, habló sobre la elección del futuro presidente de la Cámara de Diputados.

Contó que "los candidatos a presidir no se limitan a Florencio Randazzo y Cristian Ritondo. El lunes nos reuniremos para discutir quién ocupará la presidencia".

“La Presidencia se va a resolver cuando nos juntemos con los distintos bloques, como se hace siempre. Nosotros recién el lunes vamos a estar en condiciones de resolverlo, más que nada por un tema de papeleo con los diputados de las distintas provincias”, aclaró.

Además, se encargó de remarcar que "yo, por supuesto, prefiero a alguien de La Libertad Avanza para presidir la Cámara y estoy para presidir, soy uno de los que siempre expresé que veníamos trabajando con el presidente para eso".

Vale destacar que, este tema, deberá ser resuelto antes del jueves 7 de diciembre debido a que será el día en que jurarán los 130 diputados electos en octubre y se elegirán las nuevas autoridades del cuerpo.

DIPUTADOS LLA PRESIDENTE MILEI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso