Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EL SPOT NO LOS VA A DEFRAUDAR

La original publicidad de una marca tradicional que emula la campaña electoral

Utilizaron los eslóganes políticos más famosos de la historia argentina para promocionar alimentos. El spot no los va a defraudar.

A una semana de las primarias, cuando la publicidad política está hasta en la sopa, La Campagnola vio la jugada y lanzó una llamativa publicidad, que se hizo viral. En el spot, a cargo del estudio Vendaval, se imitan o parafrasean distintos eslóganes de campaña y frases que fueron caballito de batalla de los políticos de nuestro país en los últimos años.

Mientras aparecen los productos de la marca, una voz en off dice, "Este es un año electoral, y no estamos en campaña, estamos en Campagnola", comienza la campaña, titulada “Año de Campagnola”.

"Con La Campagnola, se come, se unta y se disfruta", reza el spot. Y también: "El que depositó el mejor atún, recibirá la mejor tarta de atún", o: "Esta bandeja de papas no fue magia".

Otras son: "¿En qué te has convertido, mermelada?¿En una deliciosa cheescake?", "Si dicen que sos aburrido, ponete a probar con las especias".

"Qué si se puede repetir? Si, se puede, Sí se puede!" "Esta pizza te remonta desde Córdoba hasta la estratósfera, y de ahí a Italia en una hora y media".

Vendaval es una agencia publicitaria argentina con clientes como Arcor, Bagley, Cofler, Danone, Ser y JetSmart, entre otras empresas de primera línea.

PUBLICIDAD
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso