Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad PRODUCCIÓN RIOJANA

Lateplay presenta su nueva programación 2023

Desde el 1 de marzo, Lateplay, renueva su programación con contenidos que son 100% producciones riojanas, para disfrutar y conocer sobre la gastronomía local, los paisajes, los pueblos y su gente, las expresiones culturales y también toda información necesaria para quienes decidan recorrer la provincia.

Lateplay TV se puede ver en el operador de cable View TV en los canales 18 y 28, en View móvil y también en streaming desde lateplay.larioja.gob.ar o descargando la app Lateplay en Android.

Al respecto, el subsecretario de Políticas Digitales de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Rubén Moreno Hemmes, habló sobre la nueva programación que se emite desde el 1de marzo, “estamos muy contentos porque podemos llegar a toda la provincia, a cada pueblo del interior con la plataforma que tiene un fuerte sentido federal, por sus distintos contenidos, se pueden ver desde artesanos, comidas autóctonas y atractivos turísticos, se puede revivir las noches de La Chaya 2023, es un canal federal donde están todas las voces”.

Cabe destacar, que Lateplay fue creado en febrero del año 2021, y ya cuenta con más de 400 producciones de realizadoras y realizadores riojanos, además de ser un medio público se puede seguir en vivo por streaming las diferentes fiestas populares que se desarrollan en la provincia, posibilitando un mayor alcance de audiencia desde cualquier parte del mundo.

En ese sentido, Moreno Hemmes, indicó, “Lateplay es parte de una estrategia de comunicación pública que surge de la Secretaria de Comunicación, donde hay todo un equipo, una estructura que es parte de Canal 9, FM La Torre, de la agencia de noticias. Lateplay es una vidriera de la provincia a nivel mundial porque se pueden ver los contenidos riojanos por streaming y el internet nos permite llegar a todo el mundo y que puedan conocer nuestra cultura, paisajes y fiestas populares”.

Por último, agradeció al gobernador Ricardo Quintela y a la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, la confianza depositada ya que “cuando presentamos la iniciativa de Lateplay acompañó desde el primer momento la idea de federalizar los contenidos y de acompañar a los grandes productores que tenemos en la provincia, estoy muy contento por la confianza depositada y por creer en Lateplay”.

100% de programación riojana

La programación comienza con “Mate al fin”, a las 9:00; luego le sigue Jazmín y Acero, a las 9:30; luego viene, “Momentos Acordes”, a las 10:00; “Artesanos, gesto del oficio”, 10:30; “Nota de Cata”, 11:00; “Paisajes con Sabores”, 11:00; “Agricultura y Cocina”, 12:00; “De gira por La Rioja”, 12:00 y revivir nuestra fiesta mayor, “El Festival de La Chaya 2023”, a partir de las 13:00.

TELEVISION CONTENIDOS PRODUCCIONES RIOJANAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso