


El ministerio de Salud vacunó a más de 500 jóvenes contra el dengue
Durante el último fin de semana, el Gobierno de La Rioja, a través del programa Manzanas Saludables, instaló postas de vacunación en los Parques de la Ciudad y de las Juventudes, con el objetivo es garantizar el acceso de las juventudes a la vacuna contra el dengue.
La Rioja: Convocan a jóvenes entre 16 y 20 años a vacunarse contra el dengue en agosto
Es necesario autorización médica y deberán inscribirse previamente. Toda la información en esta nota .
El Gobierno provincial compró 10 mil dosis de vacunas contra el dengue
La primer partida de vacunas contra el dengue llegó a la provincia el viernes por la noche y se espera que en el lapso de los próximos 15 días comience la vacunación
Adiós dengue: la OMS aprueba una nueva vacuna para ponerle fin a esta peligrosa enfermedad
Se trata de la segunda vacuna contra el dengue respaldada por la OMS y es producida por la farmacéutica japonesa Takeda.
Por el aumento de casos de dengue, diputados piden que la vacuna sea gratuita
En la última semana, hubo un crecimiento de contagios y casi 70 muertos. El Gobierno descarta que la inmunización sea incluida en el calendario de vacunación.