Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias EN FUNES

La navidad de Messi

La Pulga festejará en Rosario a puro lujo y glamour tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Las estrellas del fútbol mundial que asistirán, la música, la mansión y todos los detalles.

El capitán argentino se reencontró apenas regresó de los festejos porteños con su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para comenzar a planificar lo que será un cierre de año inolvidable en el barrio cerrado Kentucky en Funes, donde está situada la mansión.

En principio, su amigo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, ya arribaron a la ciudad para pasar allí la Nochebuena. "Gracias por venir amigos. Los quiero mucho", posteó la Pulga en una story desde su cuenta de Instagram con más de 408 millones de seguidores. Leo, Antonela Roccuzo, Balbi y Suárez se mostraban sonrientes. El Pistolero replicó el mensaje y devolvió los mensajes de cariño: "Los queremos mucho. Qué lindo disfrutar de ustedes y ¡más por ser campeones del mundo!"

Suárez no fue el único que disfrutó durante las últimas horas la casa de los Messi. Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina en 2014 y que estuvo en Qatar como comentarista televisivo, también compartió imágenes de sus hijas abrazadas a Leo en la casa de Funes. "El mejor", lo definió. Otro de los amigos que le dio el fútbol que también se sumó a los festejos de las últimas horas fue Javier Mascherano. "Gracias amigo", escribió tras compartir una foto de Leo con uno de sus hijos.

Además, entre otros invitados a la celebración se encuentra Sergio "Kun" Agüero, que asistirá junto a su novia Sofía Calzetti y varios compañeros en la gesta mundialista como Alejandro "Papu" Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso -quien se perdió el Mundial por una lesión-, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quien es considerado su "socio" en el campo de juego, si bien hubo rumores de que se podrían sumar más invitados estelares como Iniesta, Piqué y Neymar, quien también jugó con Messi durante seis años, primero en FC Barcelona y actualmente en el PSG.

Las instalaciones de la mansión de Messi de Rosario

Con la consagración mundial lograda, la Pulga comparte días enteros con su familia en el barrio privado Kentucky de su Rosario natal. Ubicada en la jurisdicción de Funes, a 30 km del centro de la ciudad, el crack argentino habita su gran mansión de 1.200 metros cuadrados, una casa que comenzó a ser construida hace algunos años y que aún no fue terminada.

El barrio privado cuenta con 242 hectáreas, lotes de 1.200 metros cuadrados de superficie en lo más alto de Funes, con añosas arboledas y grandes áreas de espacios verdes, lago artificial de siete hectáreas y un campo de golf de 18 hoyos.

Con 25 habitaciones, un cine, una sala playroom, pileta olímpica y estacionamiento para 15 vehículos, Leo espera a sus invitados especiales para esta Navidad. Dentro de Kentucky Club de Campo, la familia Messi también se deleita con enormes jardines y un lago artificial deslumbrante. La mansión de Leo, valuada en 4 millones de dólares, fue pensada y está siendo construida como una de las residencias de descanso del 10 argentino para cuando decida retirarse del fútbol profesional.

Con respecto a la música, se espera que el grupo de cumbia Los Palmeras, que ya ha animado anteriores eventos de los Messi, sea uno de los que toque en la fiesta.

Por unas Fiestas en Paz: Kentucky tiene inhibidores de drone para que nadie moleste a Messi

Es una de las medidas de seguridad adoptadas a partir de la llegada del Capitán argentino.

Messi llegó a Funes y desató la locura, tal como pasa cada vez que viene, pero mucho más intensamente esta vez tras consagrarse campeón del mundo en Qatar. Para que nadie moleste al "10" y para que la seguridad no falle, el Club de Campo Kentucky tomó algunas medidas extras. "Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que llegue muy bien", indicó Juan Félix Rossetti, desarrollador y administrador del Kentucky.

"Se portó como alguien simple, saludó a los vecinos. Lo recibió el Kily González. También bajo Di María, que después se fue. Fue una fiesta inolvidable. Estuvo con la gente, se sacó selfies, estaba quemado Lío por haber estado tanto al sol", agregó entre risas.

Para potenciar la seguridad para cuidar a Messi, Rossetti garantiza que el barrio tiene inhibidores de drones, entre otras medidas. Además valoró que como "no está en una zona de accesibilidad rápida", probablemente estará "muy tranquilo”.

El chat de los vecinos, revolucionado

¿Qué dice el grupo de WhatsApp de los vecinos ante la llegada de Lío?

Rossetti dijo que Messi "hace varios años" pasa las fiestas en su casa del barrio e indica que "los vecinos son respetuosos y no lo molestan". En ese sentido, sumó: "En el chat dicen 'vamos a dejarlo descansar'. Igual tenés a Messi cerca, podés ser muy correcto, pero bueno (risas)".

MESSI NAVIDAD

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso