El contexto actual ha acelerado los cambios tecnológicos y ha exigido una transformación digital a las organizaciones para mantenerse competitivas. En este contexto, la Universidad Blas Pascal, desde su Secretaría de Posgrado y Educación Continua, invita a participar de la Semana de Negocios y Contenidos Digitales, una serie de webinarios gratuitos que se realizarán del 29 de junio al 3 de julio para profundizar diversas temáticas de la mano de especialistas.
Transformación digital
Los procesos se han modificado, agilizando las formas de trabajo internas y externas, generando nuevas estructuras dentro de las organizaciones. Los factores del éxito empresarial son cambiantes y por tales razones, la transformación digital en las organizaciones ya es una realidad.
La UBP, con su lema Saber y Saber Hacer, viene trabajando en la formación de profesionales capacitados para responder a las demandas del mundo actual. En este marco y con el apoyo de la Dipl. en Negocios Digitales, Dipl. en Agile Expert, Dipl. en Marketing Digital, Dipl. en Gestión de Contenidos Digitales, Dipl. en eCommerce y Dipl. en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, la Secretaría de Posgrado y Educación Continua organiza la Semana de Negocios y Contenidos Digitales. Durante las jornadas de capacitación, en la cuenta de Instagram de la UBP, se realizarán trivias sobre los temas vistos en los webinarios, a través de las cuales se otorgarán becas para cursar las Diplomaturas que apoyan el evento.Calendario"Cómo acelerar la estrategia digital"
Fecha: martes 30 de junio a las 18 h.
Disertantes: Florencia Cafure (manager en Mercado Libre – dir. de la Dipl. en Negocios Digitales), Pablo Tricaricco (consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI – dir. de la Dipl. en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente) y Eduardo Laveglia (fundador y director ejecutivo de Proaxion – dir. de la Dipl. en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente).
Inscripciones AQUÍ.
"Contenidos y audiencias en el ecosistema digital"
Fecha: miércoles 1 de julio a las 18 h.
Disertantes: Marcela Farré (dir. de las carreras de Comunicación y Dipl. en Gestión de Contenidos Digitales) y José Crettaz (periodista, docente y emprendedor en medos digitales – TMT Medios).
Inscripciones AQUÍ.
"Metodologías Ágiles, el juego de las grandes empresas"Fecha: jueves 2 de julio a las 11 h.
Disertantes: Claudia Ruata (senior agile coach & trainer – dir. de la Diplomatura en Agile Expert).
Inscripciones AQUÍ.
"¿Cómo impactó el COVID-19 en los negocios digitales? Tendencias del eCommerce y el marketing digital post COVID-19"
Fecha: jueves 2 de julio a las 18 h.
Disertantes: Diego Lema (founder & director Orsonia Interactive – dir. de la Dipl. en Marketing Digital) Mario Postay (board member en Endeavor – dir. de la Dipl. en eCommerce) y Juan Chacon (Mercado Libre Machine Learning senior manager – dir. de la Dipl. en eCommerce).
Inscripciones AQUÍ.
Comentarios