Lázaro Fonzalida presentó a sus compañeros de lista para mayo
Graciela Yapur será candidata a vice intendente y Graciela Delgado y Oscar Perea buscarán una banca en diputados.
Confirman acto en Avellaneda para pedir por la candidatura presidencial de Cristina
Se realizará el próximo sábado 11 de marzo bajo la consigna "Luche y vuelve" y fue convocado por organizaciones y dirigentes del kirchnerismo bonaerense.
Las elecciones provinciales se realizarán mediante el sistema de boleta única de sufragio
Así lo determinó el Tribunal Electoral Provincial, de cara a los comicios a celebrarse el 7 de mayo. Habrá una única boleta de sufragio que contendrá tantas secciones como categorías de candidatos corresponda elegir en cada Departamento.
Gerardo Morales lanzará su precandidatura presidencial el 15 de marzo en el Teatro Gran Rex
Así lo anticiparon desde el entorno del dirigente radical, quien competirá en la elección interna de Juntos por el Cambio.
Los movimientos sociales lanzaron su partido político para las PASO del FdT: “No tenemos candidato a presidente, nos une el espanto”
Emilio Pérsico opinó que la alianza gobernante finalmente se unirá para acordar una fórmula presidencial pero aseguró que a la oposición le será más difícil porque “son un gallinero”. Fue la primera presentación pública de La Patria de los Comunes.
"Ricardo Quintela y Armando Molina es la formula de la lealtad y la militancia"
El Congresal por el Departamento Felipe Varela, Pablo Chamia participó de la reunión del Congreso Partidario del PJ; en contacto con los medios anticipó que participará en las elecciones del próximo 7 de mayo como candidato a intendente.
Juan Grabois se lanzó como precandidato a presidente y criticó a Alberto Fernández: “No quiero otro mediocre”
El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos presentó un libro junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, al que calificó de “esperanza”
Scioli confirmó que será precandidato y auguró "un gran porvenir" para Argentina
El embajador argentino en Brasil confirmó que participará en las PASO por el FdT. "Estoy absolutamente convencido de que con mi experiencia y mi agenda de desarrollo, el país tiene un gran destino", expresó.
Elecciones: “desde 1983 convoca la Provincia”
Armando Molina señaló que “aspiramos a autonomías verdaderas y no simuladas”, en cuanto al llamado a elecciones que hizo el Municipio Capital para octubre.
Inés Brizuela y Doria: “estamos abocados a nuestra gestión”
La intendenta de la ciudad Capital de La Rioja, Ines Brizuela y Doria, dialogó con La Red sobre las elecciones 2023 y...
Rodriguez Larreta recibió apoyo de dirigentes de todo el país
Referentes opositores, como el diputado nacional Felipe Álvarez, brindaron su respaldo al referente de Juntos por el Cambio tras su anuncio de este jueves. También hubo adhesiones de intendentes, legisladores y exfuncionarios.
Rodríguez Larreta se lanzó con un video grabado en Santa Cruz y un mensaje anti-grieta: “Quiero ser buen Presidente”
El jefe de Gobierno de la Ciudad confirmó que competirá por la sucesión de Alberto Fernández. “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, aseguró. Dijo que su mayor virtud es “laburar, laburar y laburar”
Dirigentes de todo el país se sumaron con su apoyo al mensaje de Horacio Rodríguez Larreta
Importantes figuras de Juntos por el Cambio salieron a apoyar su mensaje a lo largo y ancho del país. Entre ellos figuran Esteban Bullrich, Martín Redrado, Guillermo Dietrich, Luis Juez y Lilita Carrió.